926 711 526      608 107 012

Evolución de Pinturas Pedro Campos, S.L.

Empresa Pinturas Pedro Campos Almadén
Pinturas Pedro Campos, S.L. es una empresa de pintura que ofrece servicios integrales.

Pedro Campos empieza su trayectoria con trabajos de pintura de fachadas, pintura de exteriores, reformas y pinturas de interiores.

El crecimiento de Pinturas Pedro Campos es notable, comienza como una empresa local de pinturas de Almadén, que trabajaba a nivel comarcal, y ha día de hoy, está asentada en toda España.

La empresa de pinturas de Almadén Pinturas Pedro Campos cuenta con una experiencia de más de 15 años en este sector y con una gran variedad de clientes; desde organismos públicos y administraciones hasta grandes empresas estatales de reconocido prestigio, sin olvidarnos de las medianas y pequeñas empresas y particulares.

La plantilla de Pinturas Campos cuenta, en este momento, con más de una docena de oficiales, formados y con gran experiencia. Un equipo administrativo y otro de gestión y dirección.

Filosofía de trabajo

  • Clientes Satisfechos

    El primer objetivo de Pinturas Pedro Campos es que todos sus clientes queden totalmente satisfechos, desde el trabajo más sencillo al proyecto más complejo. Todos son tratados con el mismo cuidado y detalle.
  • Profesioalidad

    Desde 1997 Pedro Campos marcó una línea clara de trabajo, y esta no es otra que ser ante todos profesionales de la pintura, para afrontar todos los retos con total garantía.
  • Puntualidad

    En nuestra dilatada experiencia como pintores sabemos calcular los tiempos con gran exactitud y así ajustarnos a ellos para cumplirlos.
  • Limpieza

    Una empresa de pintura demuestra su profesionalidad con los acabados y limpieza de la zona de trabajo. En esto Pinturas Pedro Campos es especialmente exigente consigo misma.
  • Innovación

    Renovamos constantemente las técnicas de pintura para ser siempre una empresa de pintura vanguardista. En estos últimos años, en Pedro Campos, hemos hecho especial hincapié en la Pintura Industrial.
Pedro Campos
Dirección y Gerencia

Fundador, en 1997, de Pinturas Pedro Campos, S.L.  y actual Director-Gerente.

pedro@pinturas-campos.com
608 107 012

Zona Norte
Equipos de Trabajo

Equipos encargados de realizar los trabajos ubicados entre Madrid y Barcelona.

administracion@pinturas-campos.com
926 711 526
C/ Escultura, 11
Getafe (Madrid)

Zona Sur
Equipos de Trabajo

Equipos encargados de realizar los trabajos ubicados entre Algeciras y Toledo.

administracion@pinturas-campos.com
926 711 526
Av. Ramón y Cajal, 64
Almadén (Ciudad Real)

Tienda
Venta y administración

Gestión administrativa, dudas, recomendaciones y venta de productos.

administracion@pinturas-campos.com
650 548 951
926 711 526
Av. Ramón y Cajal, 64
Almadén (Ciudad Real)